Garantía

Todos los productos que vendemos en Petit Trésor cuentan con garantía, en la ficha técnica de cada producto especificamos el plazo de la garantía. La garantía rige a partir de la fecha en que se realiza la compra del producto.

Si recibes un producto dañado tienes la obligación de indicarlo de manera escrita en la guía de remisión que el transportista te hará firmar a ti o a la persona que reciba tu compra. En caso el producto este dañado de manera visible sin abrirlo y no lo mencionas por escrito la garantía no te cubrirá. Por lo tanto es muy importante revises bien tu producto al momento que lo recibas para que la garantía pueda aplicarse. Te recomendamos también enviarnos fotos de los daños a nuestro correo: bienvenidos@petittresor.com.pe indicando tu número de pedido/boleta, fecha y lugar de compra.

El producto es revisado en nuestras tiendas y si es por delivery deberá enviar fotos e informar en un lapso de 3 días hábiles después de recibido el producto de algún daño o elemento incompleto, para poder ser atendido de lo contrario se considera que esta aceptado sin ninguna observación y buen estado.