Compra con confianza

Términos y Condiciones

Bienvenidos al website de Petit Trésor.

  • Estos términos y condiciones rigen el uso de la website de Petit Tresor, que esta con hosting con los URL siguientes: www.petittresor.com.pe y www.petittresor.pe 
  • Por favor, léa cuidadosamente, ya que el uso de la website implica la aceptación de los mismos.
  • Todo material y contenido de la website es propiedad de Petit Tresor Está prohibido copiar cualquier contenido o material sin previa autorización de Petit Tresor, por escrito. Cualquier uso no autorizado de la website de viola los derechos de autor y la ley de propiedad intelectual. Petit Tresor se reserva el derecho de defender sus propiedades intelectuales ante la justicia nacional y/o internacional.

 

“Las partes acuerdan que todo litigio, disputa y/o controversia resultante de este acto jurídico o relativo a éste, incluidas las relativas a su existencia, validez, incumplimiento o terminación, así como las vinculadas al presente convenio arbitral, serán resueltas mediante arbitraje de derecho, organizado y administrado por la Corte Peruana de Arbitraje, (unidad orgánica del Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes - CEPEFODES), conforme a lo contemplado en sus reglamentos vigentes, a los cuales las partes se someten incondicionalmente, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad, se precisa que la sede arbitral es en las oficinas ubicadas en el Centro de Desarrollo Empresarial  de COFIDE, indicando que el Laudo Arbitral es definitivo e inapelable. Adicionalmente, se indica que cualquier remisión y/o indicación a la Corte Peruana de Arbitraje se entiende puesto el presente convenio arbitral.”

 

 A más compras, a más descuentos Condiciones legales aplicables:

1. 10% en el primer producto. 20% en el segundo producto. 30% a partir del tercer producto. Vigencia hasta el 29-01-2017.

2. Se aplicara esta promocion una unica vez por cliente, durante un solo dia con un solo comprobante (boleta o factura).

3. Solo se puede incluir un producto por categoría: 1 sola cuna, 1 solo coche, etc...

4. Valido en tiendas y compras online con pago mediante deposito o transferencia bancaria.

5. No incluye delivery ni armado de muebles

6. Promoción valida por un máxima de 10 productos por cliente.

7. No acumulables con otras promociones, descuentos o cupones.

8. el orden de los productos esta definido por su precio club tal como publicado en www.petittresor.com.pe el dia de la compra.

9. El orden de los productos se considera de manera decreciente para aplicar los descuentos, de manera a que el producto de mayor valor sea considerado el numero 1 y el de menor valor el ultimo. en caso de discrepencia la empresa tendra poder de decision absoluto.

10. no aplica para preventas.

11. marcas participantes: Nuna, Pinolino, Osann, Petit Tresor, Noukies, Stokke. No aplica  a otras marcas.

12. sujeto a disponibilidad de stock en las tiendas fisicas. 

13. si un cliente no cumple con alguno de los requisitos no se le otorgara la promocion. 

14. en caso de paquetes como packs y travel system se consideran como 1 solo producto para el calculo de descuentos. 

15. No aplica al coche Xplory de Stokke.

16. Si aplica al paquete Xplory Travel System + Pipa